Para aquéllos que buscan la verdad y una vida dinámica

Cristo es Vencedor

Marzo/Abril 2004


``Crucificado con Cristo``

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mi mismo" ( Juan 12:32).

Jesús esta hablando acerca de su muerte en la cruz. La diferencia entre el Cristianismo y otras religiones es la muerte y la resurrección de Jesucristo. Esta verdad y expiación, usted no la puede encontrar en ninguna otra religión. Los sabios hindúes intentaron difícilmente superar el mundo y el pecado. Ellos fueron al bosque y sometieron sus cuerpos a difíciles condiciones, y comieron solo vegetales. Ellos expusieron sus cuerpos a severos ayunos. A pesar de esto ellos no pudieron obtener victoria sobre sus cuerpos o encontrar el camino a la salvación.

Buda experimento la meditación y sometió su cuerpo a inclementes ayunos para obtener salvación. Él predico „ Suprime tus deseos, adopta la ternura y la No violencia y lograras la Nirvana". Éste también es un camino de derrota.

Todos los hombres han pecado. Ellos también han heredado una naturaleza pecadora de nacimiento. El hombre ha intentado encontrar remedio para encarcelar a el pecado y la naturaleza pecadora pero ambos corren por sus venas. El Unico que creo el primer Adán, envío al segundo Adán a este mundo para redimir al hombre caído. Jesús es el segundo Adán, el vivió una santa y perfecta vida y fue alzado en la cruz para morir y de esta manera restaurarnos de nuestros pecados. Para remediar la naturaleza del pecado, El quien estuvo clavado en la cruz, nos llevo hacia su cruz. Aquí nuestra naturaleza pecadora es crucificada con El. Jesús llevo los pecadores a Su cruz, para que todo hombre pueda obtener perdón de sus pecados por medio de Su muerte.

Después de esto, El los sacos para tener una vida crucificada con Él para que ellos sean liberados de la naturaleza del pecado. No hay otro quien ha tenido un cuerpo Santo y puro en este mundo como Jesús. Este es el cordero de Dios que llevo nuestros pecados en Su cuerpo y murió. Él subió nuevamente con la autoridad para perdonar los pecados. Ninguna otra persona tiene el poder para perdonar nuestros pecados.

Esta gracia también se concede a aquéllos que miran la cruz. Los deseos de la carne mueren. Pero sujetar el cuerpo al rechazo severo a través del querer y poder es lo mismo que estrangular el cuerpo con una soga. Aun cuando usted va a la tumba de esta manera, su pecado y su naturaleza pecaminosa esta todavía en usted. Cuando tu cuerpo este pasando necesidad, lo haces mas débil y mas débil, le puede parecer que los deseos de la carne se han muerto. Pero ellos estan todavía allí. Cuando la superficie de la tierra esta seca por necesitar lluvia, las semillas que quedan no crecen. Aquellos que intentan secar al cuerpo son así.

La cruz de Cristo es el remedio por nosotros," que el pecado no puede morar el nuestro cuerpo mortal, en hombre viejo fue crucificado con Cristo". Si nosotros morimos con Cristo, nosotros viviremos también con EL. El pecado no reinara sobre nosotros. A través de nuestra Fe estamos salvados. Nosotros, quienes una vez sinceramente nos despojamos del pecado estamos arrepentidos del pecado, por lo cual nos volvemos sinceramente siervos de justicia. El resultado es que una porción de santidad comienza en nosotros. La ganancia de eso es la Vida eterna.

Esto es una experiencia misteriosa, el cual comienza a través de nuestra fe. ¿Hemos nosotros encontrado nueva Vida en Cristo?. Si es así, esto es bueno, Pero ¿Ha sido usted crucificado con Jesús?. A través de nuestro cuerpo nosotros nos ponemos en contacto con el mundo y los deseos del mundo entran en nuestro cuerpo. Estos anhelos intentan cautivar nuestro testimonio y gobernar sobre nuestras almas. No hay poder en esta tierra que pueda liberar de esta servidumbre o esclavitud. Nuestro espíritu debe estar sujeto al Espíritu Santo quien nos ha vivificado. Y nuestra esperanza y confianza debe estar bajo el control de el Espíritu. Esta transformación es llamada nuevo nacimiento. Todos los que somos convertidos intentamos llevar su esperanza bajo la autoridad de su espíritu que es controlado por el Espíritu Santo.

Nuestra voluntad que era esclava de los deseos del mundo, esta completamente unida con la voluntad de Dios cuando nosotros somos crucificados con Cristo. Cuando nosotros nos sometemos a la palabra de Dios en oración, nuestro ser interno quien es enseñado por el espíritu de Dios refrena y domina nuestra voluntad y la lleva al camino de Dios.

Cuando usted mira a la cruz sus derrotas desaparecen y se convierten en victorias. Cuando usted medita en la cruz, lo feo y malo da lugar a deseos santos. Cuando usted se levanta, alzara a otros también. Quien se levanta al ser crucificado con Cristo se vuelve un hombre poderoso para atraer a otros. El campo magnético espiritual de él permanece creciendo. Cuando usted llena abundantemente su corazón con la palabra de Dios, esta parte interna de usted quien es capaz de sostener su voluntad y su capacidad para ganar almas se hará mas fuerte. Cuando su obediencia a la palabra de Dios aumente, su poder para atraer a otros también aumentara. Si una tira ordinaria de hierro se ata con un imán, entonces el pedazo de hierro se vuelve un imán también. Cuando usted mira a la cruz, usted se transforma en un imán espiritual. Usted halará a otros pedazos de hierro hacia usted.

Aquel los que son crucificados con Cristo con aquellos que se levantan con Él. Allí no hay ninguna derrota para tales personas. Cuando Jesús fue crucificado, El obtuvo la completa victoria sobre el mundo, y él fue levantado por encima de todo poder del enemigo. Aquellos que comparten su muerte y su resurrección, compartirán también su autoridad. Permítase leer el capitulo seis (6) de Romanos medite mucho tiempo sobre esto. Aprópiese del poder en la muerte y resurrección de Jesús, con un cuerpo que esta muerto al pecado y un espíritu que esta vivo hacia Dios. Entonces en cada lugar que la planta de su píe pisare, usted vera la victoria.

Oh Cristiano ¿Ha ganado su pueblo para Jesús?. Si usted esta crucificado y enterrado con Jesús, usted seguramente ganara su pueblo para Jesucristo. No estará distraído por mirar a otros sino usted Orará, reúnase en un grupo de oración cercano hasta que usted vea la victoria en su pueblo para Cristo. Si usted es solo un hombre como Elías, usted todavía ganara, o por lo cual si trabaja en un equipo como Nehemias ganara. La gloria de Cristo la vera en cada lugar que pise. Usted será un co-obrero con Cristo. Amor, Fe, Humildad y Santidad saldrán de usted. Los frutos del espíritu saldrán de aquellos que estan crucificados con Cristo.

Usted vera victoria en la vida de su familia. Ganara a sus niños que se han desviado del camino. Mientras que usted este orando y el poder del Espíritu este en usted, ira hacia los perdidos y los rescatará. También salvara a su esposa o su marido. Cuando usted fue convertido, el Señor le dio un corazón puro y una consciencia limpia. A fin de preservar una fortaleza en el corazón puro y una conciencia limpia, usted necesita estar crucificado. Pablo hablo de esta Experiencia en Galatas 2:20. „ Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a si mismo por mí"

-Difunto,N.Daniel


`` La importancia del Ejemplo"

Una noche, hace unos cuantos años atrás, nosotros estabamos preparando la cena. Mientras Dana mi esposa estaba poniendo la comida en la mesa, yo le pregunte a mis tres hijos que querían tomar.

yo dije: „Ustedes pueden tomar leche, jugo o agua".

Michale y Manda, mi dos hijos mas jóvenes, ambos dijeron que querían eche. Mateo, mi hijo mayor quien casi tenia 5 años para el momento, me pregunto, „ ¿Que vas a tomar Papi?". Yo le respondí: „ Bien, yo probablemente tome agua"

Mateo me dijo: „ Yo tomare agua también"

Yo obtuve la leche para Michael y Manda, luego decidí que la leche era bastante buena. Yo dije

„Voy a tomar leche" y serví otro vaso para mi.

Luego Mateo me dijo: „ Yo tomare leche también".

Yo le dije: „Cambiaste de Idea?", Ok „ Obtendrás tu leche".

Durante la comida, Yo pedi a mi esposa que me pasara el maíz, y Mateo dijo: „ Yo también quiero Papi"

Yo estaba empezando a notar una tendencia. Dije : „ Mateo", „ Si yo voy afuera y comó alguna grosas como postre, ¿tu quisieras algunas tambien?. El rio tontamente y dijo: ``Si", pregunte, ``¿ Si yo como un bicho, tu comerías uno también?"

El dijo: „ ¿Un bicho?"- Arrugando su cara. Luego le dije „ Hei, „ Si yo como un gran pedazo de grasa jugoso, Tu también comerías uno?". El dijo: „ Si" riéndose. luego le pregunta „ Porque tu comerías grosas o un bicho solo porque yo lo comería también, Mateo?, ¿tu no piensarias en probarlo antes?,

¿Tu comes esto, solo porque yo lo comó?". El respondió orgullosamente : „A caso tu no eres mi Papi"

Yo no recuerdo el resto de la conversación de la cena. Yo estoy bastante seguro que mi esposa intentó rechazar la conversación de la grosas y bichos en la mesa. Pero la palabra de Mateo me impacto, y pensé sobre eso el resto de la noche.

„ A caso tu no eres mi Papi"

Luego pense y reconocí la responsabilidad importante que tenía en la crianza de mis niños en verdad. Hasta ese punto, había intentado ser un buen padre. Yo intenté enseñarles a mis hijos a ser buenos niños. Pero en ese momento, comprendí cuánto impacto genera mi persona en ellos.

Mis niños, sin yo notarlo, están mirando cada movimiento de Dana y mío . Es por eso que el refran dice:" las Acciones hablan más que mil palabras" y yo pienso que esto fortalece doblemente a los niños. Por lo menos en los primeros años, todo lo que ellos aprenden sobre la vida, cómo actuar, cómo tratar a otras personas, ellos aprenden mirando a la Mamá y a Papá.

-Sí el Papá trata a la Mamá con amor y bondad y respeto, ellos la tratarán de la misma manera.

-Si el Papá es amistoso con las personas que él se encuentra, ellos aprenderán a ser amistosos, también.

-Si el Papá lee su Biblia y frecuentemente ora, ellos aprenderán la importancia de Dios en sus vidas.

-Si el Papá siempre es honrado, ellos aprenderán el valor de hablar la verdad.

Por supuesto, lo opuesto también es verdad.

-Si el Papá y Mamá no son buenos con los otros y discuten mucho, los niños tratarán a sus padres y hermanos de la misma manera, y ellos aprenderán a discutir y a hablar a espaldas.

-Si el Papá es gruñón, y maldice al chófer delante de él en el camino a la tienda, ellos aprenderán maldecir y poner por el suelo a otras personas.

-Si el Papá le dice a la Mamá que le diga a la persona que llama

por teléfono que él no se encuentra en casa, ellos aprenderán que esta bien decir mentiras.

-Si el Papá va a la iglesia ocasinalmente, pero no le gusta la vida Cristiana, ellos aprenderán a ser como unos hipócritas.

Con cada uno de nuestros niños, yo comprendo que sólo tengo unos año antes de que vengan otras influencias en sus vidas, compitiendo conmigo en lo que, y cómo mis niños aprenden. Algunas de estas influencias serán positivas, y algunas no lo serán. Y algunas serán una influencia más fuerte de la que yo soy.

Pronto, Mateo, Manda y Michael estarán pasando mas tiempo con los compañeros de clases y amigos que con Mamá y Papá. Ellos estarán aprendiendo a actuar en la calle y en presencia de niños de más edad que ellos. Ellos comenzarán viendo cosas en la TELEVISION que nosotros no podemos poder controlar, como mirar películas en una casa de los amigos.

Ellos se expondrán al" Mundo real."

Es nuestro trabajo, como padres, hacer lo mejor de nosotros para prepararlos al el mundo real, y para enseñarlos cómo actuar y tratar a otros. Nosotros tenemos que enseñarles cómo tomar decisiones buenas cuando se enfrenten con opciones. A cómo distinguir lo recto.
Tenemos que enseñarles disciplina, actitud positiva, amistad, amor, y ORACION.

Y tenemos que mostrarlos por nuestro ejemplo. No es bastante justo decirles.

Tenemos que mostrarlos!. Nosotros tenemos que vivir de la manera que nosotros queremos que ellos aprendan a vivir.

Ellos harán lo que nosotros hacemos. Actuarán cómo nosotros actuamos. Ellos dirán las cosas que nosotros decimos. Tratarán a las personas de la manera como nosotros tratamos a las personas. Orarán y rendirán culto de la manera como nosotros hacemos.

Mateo, por lo menos por ahora, intentará ser como yo. Eso cambiará si él consigue que los

modelos de papel más viejos y nuevos entran en su vida. Pero entretanto, yo soy eso. Yo soy el modelo de papel. Y ésa es una responsabilidad grande. Y Uno debe tomarla muy enserio.

„ A caso no eres tu mi Papi"

- Seleccionado-


¿Que colecciona usted?

Tambien el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y lo compró" (Mateo 13:45-46).

Cada uno de nosotros es un coleccionista. Algunos coleccionan monedas, estampa, tarjetas del béisbol, obras de arte y pare de contar. Si usted se analiza a usted mismo encontrará que usted es un coleccionista de „tesoros." La Biblia dice donde esta su tesoro allí estara tambien su corazón. Está perdiendo usted su tiempo y su dinero ¿No existe un solo articulo que usted pueda llevar a la muerte?. Usted necesita obtener la única cosa que puede tener ahora y puede tomar cuando usted muera-La Vida Eterna.

La Vida eterna es posible por Dios como un regalo libre que usted puede escoger.

Con un trabajo social y haciendo las cosas bien no podra comprar su Vida Eterna.

Usted no puede arrojar una soga y subir al Cielo - esto puede ser una caida. Cuando usted admita su impotencia y desesperación e invoca a Él a su corazón. Él escuchará y lo ayudará.

¿Cuándo sabe usted que usted va a perder diez centavos? incluso, ¿Que tiene que perder por la llamada de la Misericordia y Perdón de Dios a través de Jesús?.

¡Usted sólo tiene una vida eterna para ganar! Prosiga!.

Escoja usted mismo.


``El fue Herido por nuestras Rebeliones``

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5).

En el libro de Isaías, en capitulo 53, nosotros encontramos una porción de la Escritura de una bella avenencia y angustia. Por favor lee el pasaje entero, donde Isaías predice claramente y gráficamente la propiciación de la muerte de Cristo. Pero tenga presenta que Isaías profetizo así setecientos años antes de que este hecho tuviera lugar. Eso es otro aspecto de la Biblia. Los profetas predijeron que el Salvador de toda la humanidad vendría y se volvería el sacrificio supremo para el pecado del hombre.

El deseo profundo del corazón humano es aplacar de algún modo la sola ira de Dios por el pecado y la rebelión del hombre, encuentra expresión en una variedad de sacrificios que comenzaron a ofrecerse. Muchos de estos sacrificios fueron pensados para reparar el pecado del hombre. Pero ¿como puede cualquier ofrenda animada o inanimada, costosa o barata, agradar al corazón de el Santo Dios?,A quien nuestros pecados son indeciblemente aborrecibles e incontablemente ofensivos. Esto es inconcebible que nosotros podamos agradar al Dios viviente por un regalo, y comprar nuestro camino al cielo.

Pero Dios encontró el cordero por el cual sacrifico a Su propio hijo, quien es la imagen expresa de Su persona. Así mientras nosotros estamos sin esperanza el Salvador vino. En un lugar llamado Calvario, solo fuera de los muros de Jerusalén, El dio Su vida como un sacrificio por nuestros pecados y por los pecados de toda la humanidad. Esto fue un cruel sacrificio, rechazado, despreciado, escupido, maltratado, así El murió.

EL grandioso costo de la Cruz del Calvario es imposible calcular. Los pecados fueron perdonados por EL. El nunca conoció pecado. Pero El llevo en ÉL sus pecados y mis pecados. También nosotros ordinarios mortales aborrecemos nuestros pecados en momentos, y también hacemos muchos compromisos triviales para no ensuciarnos de nuevo, aunque todo esto es vano. Pero el Salvador Puro salió de la Santa morada Celestial y descendió para identificarse él mismo, contigo y conmigo. Esto es amor, del mas alto y puro nivel.

La Biblia dice." Y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." ( Filipenses 2:8). Para pagar la pena del pecado del hombre, Él tenía que humillarse profundamente y el eterno tenía que llevar la muerte de forma indigna como un criminal.

Su propio discípulo Judas Iscariote lo traiciono y literalmente lo vendió por treinta monedas de plata. Hoy en día hay muchos que traicionan a Cristo, por menos dinero que eso.

Piensar en toda la codicia de esta enferma y moderna sociedad ha producido. Una mentira no es nada para ellos; el engaño es tontería; sus cuerpos lo darán a inmoralidad; sus almas las vendieron para obtener dinero y contraer enfermedades.

Judas tenia para escoger entre el dinero y Cristo; el escogió el dinero: Hoy muchos como Judas, escogen el dinero y echan sus valores morales al viento y sus almas al diablo.

„ Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos." ( Isaías 53:3).Que trágico suenan estas palabras incluso hoy!.

Nunca Dios vino como un hombre a morar entre hombres, hasta que Jesús vino; nunca un hombre camino en la tierra, puro y perfecto a través de tanta impureza, hasta que Jesús camino en la tierra; y todavía fue rechazado y despreciado por los hombres. Su pureza sin igual los reprueba severamente , tan igual seria hoy, si los hombres tendrían alguien como Jesús.

No fue por ningún pecado de Él por el cual trajo esta muerte vergonzosa en Él. El fue herido por nuestras transgresiones y pecados. Tomando nuestros pecados en Su cuerpo no solo causo su sufrimiento físico sino la agonia de Su alma.

Permítame ilustrarle una pequeña historia. En un campamento del ejército una ofensa fue cometida por los hombres en una tienda. El Mayor fue un hombre estricto y quería que el culpable confesara su crimen ya que alguien tenia que pagar la pena. El tendría que llevar 50 azotes con látigo fuerte. Casi todos conocían quien era, pero ninguno admitió haberlo hecho. Para consternación del oficial, Willie el muchacho, del pequeño tambor que siempre camina adelante pidió ser latigueado.

Esta fue una escena crucial. La pena pudo ser no menos severa para este débil muchacho quien estuvo bajo el látigo despiadado.

Cuando las insignias fueron quitadas, Willie recibió la paliza valientemente hasta que él no pudo llevar mas ningún , y se cayó. Incapaz para ver al inocente de Willie el culpable real salió y pidió ser castigado. Pero una vez más la pena fue recibida por Willie.

Willie nunca se recuperó de su paliza. En el lecho de muerte de Willie el real culpable Robert se encontró sollozando, „ Willie, ¿porque tu hiciste eso por mi?, ¿Porque tu tomaste esos latigazos por mi?," Ahora el muchacho del pequeño tambor, Willie amo a Jesús y simplemente él sintió que tenia que tomar el lugar de Robert por la paliza, por medio de el costo de su vida.

Si, nuestro precioso Señor Jesús Cristo tomo nuestros pecados en Su cuerpo y murió en nuestro lugar, así que nosotros podemos ser libres de nuestros pecados y vivir esta gran vida hermosa y victoriosa, quien EL la ha dado.

Joshua Daniel


"El Dominio de Dios en los asuntos de los Hombres"

Santiago 1:2-4 „ Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa ninguna".

Dios nos habla en el libro de Santiago, que nosotros podemos contar con todo gozo cuando estemos pasando por diversas pruebas y tribulación. El no esta diciendo, que nosotros tenemos que ser felices cuando estemos sufriendo una perdida. Sino, podemos tener confianza en un Padre justo, amoroso y misericordioso que esta trabajando con todo empeño para su buena y perfecta voluntad- Y nosotros podemos regocijarnos porque Dios usa momentos de crisis para revelarnos donde debemos fijar nuestra esperanza. ¿Hemos fijado nuestra esperanza en las circunstancias que nos rodean? Oh¿ hemos fijado nuestra esperanza en nada menos que la sangre y la justicia de Jesús?.

Yo oí un testimonio de una pareja hace algunos años quienes perdieron su hija Katherine. Ellos dijeron que fácil fue esto, pero antes de llegar a esa conclusion se comenzaron a enojarse con Dios. Ellos le pidieron a Dios que salvara a Katy, esto parecía que EL no respondió sus oraciones.

Pero no fue asi, esta jovencita habia dedicado su corta vida a servir al Señor.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis"( Jer 29:11).

„Nosotros hemos abandonado nuestras esperanzas en lugares recónditos- Hasta que Dios nos halla recordado que nosotros servimos a un Dios de Esperanza y Su esperanza no nos Defrauda"

Eso es lo que nosotros debemos aferrarnos y no dejarnos llevar por nuestras circunstancias. Si por un momento pensamos que Dios no tiene el control, entonces hemos perdido nuestro visión; y estamos haciendo juicios sin conocer todos los hechos.

Pablo nos dijo que- por el cual nosotros tenemos una gran esperanza dentro - Nosotros no debemos aflijirnos por nuestras perdidas con otros hombres. Nosotros creemos que Jesús murió y resucito, y así creemos que Dios resucitará aquéllos en Cristo quienes nosotros hemos ganado. Y Nosotros estamos animados entre si, con estas palabras de esperanza. Después de todo., si nuestro Dios no es un Dios de tiempos de problemas, entonces El no es un Dios de Todos.

-Rev.Saunder


``Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ``

Juan 3:16


“La Mano Inadvertida”

Había una vez una famoso artista Alemán de nombre Herkomer, nació en Black Forest, en donde su padre era un simple cortador de leña. Herkomer era un dotado artista famoso y cuando su fama creció se mudo a Londres y monto un Taller artesanal allí. Él mando a buscar a su viejo padre, y el padre vino, lleno de orgullo por su hijo y vivió con él.

El viejo hombre disfrutaba creando objetos con arcilla, y aprendió a hacer tazas y jarrones muy bonitos, artículos de los cuales él estaba muy orgulloso. Así Padre e Hijo formaron un negocio como artesanos. Pero al pasar de los años, el padre fue perdiendo las habilidades, y al final del día, cuando subía al piso de arriba su sonrisa era triste, porque él sentía que su trabajo se estaba desmejorando.

Herkomer se percato de esta situación y cuando su padre estaba durmiendo en su alcoba por las noches, Herkomer bajaría al piso inferior tomaría en su mano las piezas de arcillas del anciano y corregiría los defectos suavemente y las amoldaría de una manera u otra.

Cuando su padre bajaría por la mañana y tomaría las piezas, sonreiría y diría " yo todavía puedo hacerlo así como una vez lo hice"

Justo eso es lo que hace nuestro Padre Celestial con nosotros. Nosotros intentamos hacer para Él lo que nosotros podemos. Visitamos enfermos, enséñanos niños, cantamos, enviamos nuestros misioneros y oramos por ellos. Pero nosotros somos tan débiles y llenos de defectos, y nuestro trabajo para el Señor no es suficiente.

Sin embargo el Señor pone su mano Omnipotente lo que hacemos y le da forma, y lo usa de la mejor manera que nosotros no nos damos cuenta.

Charles Spurgeon dijo una vez, no se detenga porque usted no pueda predicar como el apóstol Pablo, esté satisfecho con dos o tres personas en su casa, el mejor trigo crece en campos pequeños, la palomas pequeñas pueden llevar los mejores mensajes; incluso si el perro solo ladra , a su amo puede despertar y así guardar su casa. Haga todo lo justo, oré sinceramente por esto y déjele los resultados a Dios.

-Seleccionado


Esta publicación periódica es emitida seis veces al año por la Comunidad Internacional Evangélica de Laicos. Para obtener una subscripción gratis o para responder sus preguntas, par favor dirijase a las siguientes direcciones:

Comunidad Internacional Evangélica de Laicos

(Laymen´s Evangelical Fellowship International)

Esta organización es un grupo misionero y de oración interdenominacional que trabaja por las iglesias y entre los estudiantes en algunos paises del mundo. Invitamos a todos a convertirse en aliados de Dios para cambiar su rincón del mundo donde viven. Entrenamos gente para el trabajo misionero y para ser misioneros independientes.


 
Esta publicación periódica es emitida seis veces al año por la Comunidad Internacional Evangélica de Laicos. Para obtener una subscripción gratis o para responder sus preguntas, par favor dirijase a las siguientes direcciones:

Comunidad Internacional Evangélica de Laicos (Laymen´s Evangelical Fellowship International)

Esta organización es un grupo misionero y de oración interdenominacional que trabaja por las iglesias y entre los estudiantes en algunos paises del mundo. Invitamos a todos a convertirse en aliados de Dios para cambiar su rincón del mundo donde viven. Entrenamos gente para el trabajo misionero y para ser misioneros independientes.

USA :P.O. Box 14, South Lyon, MIchigan 48178
VENEZUELA
:Malave Villalba, Conjunto 4, Edf. #7, Apto. 2-1, Guacara, Edo. Carabobo, Apartado postal 22, Tel. 0245/5719112 (Reuniones todos los Domingos de 10:00am-12:00m)
GRAN BRETAÑA:
P.O.Box 737, London SW2 4XT
CANADA
: P.O. Box 701 Station A, Toronto Ont. M5W1G2

INDIA: 9B Nungambakkam High Rd, Madras 600 034

By Email: klausklinger@cantv.net

At our Web site: http://www.lefi.org